Para conocer el seguro para comunidad de propietarios: ¿Qué es la cuota de participación en una comunidad de propietarios?

Queremos desde nuestra área de comunidades de propietarios, explicar de forma simple la cuota de participación en una comunidad de vecinos.

La cuota de participación es el coeficiente que determina la parte que a cada piso o local le corresponde, en cargas y beneficios, sobre el total de la edificación. Es un aspecto importante a tener en cuenta la realización de un seguro para comunidad de propietarios.

Las cuotas se reflejan en la Escritura de División Horizontal y son determinadas por el propietario único del edificio al inicio de la venta de los pisos y locales. Todas deben sumar un total de 100.

En nuestro seguro para comunidad de propietarios podemos realizar la gestión de cesión de derechos a la Entidad Prestataria  cuando exista un préstamo hipotecario, ahorrando una suma de dinero interesante.

Para la formalización de la cesión de derechos en un seguro para comunidad de propietarios se necesita el importe del préstamo, la Entidad prestataria, Fecha de inicio de la hipoteca, Fecha de finalización de la misma y el coeficiente de participación.

Con el seguro para comunidad de propietarios se ahorra dinero. Cotice con nosotros y le entregaremos su análisis comparativo sin compromiso alguno. http://aseguraseguro.com/formulario/

Teléfono de contacto: 91561127, mail: gestión@aseguraseguro.com