Toda comunidad de propietarios necesita realizar obras de reparación y mejoras constantes en la comunidad de propietarios.

Por un lado del seguro de Comunidades de propietarios vamos dar cobertura a todo siniestro causado por un accidente común como es el caso de una rotura de tubería.

Si la comunidad tuviese 40 años seria buen momento para cambiar todas las tuberías de la comunidad y conseguir la adaptación a la legislación existente.

Una comunidad de propietarios tiene la obligación de constituir un fondo de reserva por un importe del 5% del presupuesto anual. Este Fondo de Reserva habrá que ir actualizando según se utilice y siempre cumplir con ese % que marca la Ley.

Dentro del Seguro de Comunidades de propietarios se dispone de profesionales propios o de la aseguradora que en todo momento dará cobertura a este tipo de necesidades.

Las obras de mejora no necesaria se podrán aprobar por mayoría de propietarios y de cuotas de participación, pero los propietarios que voten en contra solo estarán obligados si el importe no supera la cantidad de tres cuotas ordinarias, independientemente del disfrute o no de dicha mejora.

Contrate nuestro seguro de comunidades de propietarios y disfrute de nuestros innumerables servicios y modernas coberturas.

Ya puede cotizar nuestro seguro de comunidades de propietarios en la siguiente dirección

Abrir chat