Con Asegura Seguro podrás disponer de amplias coberturas con el seguro de asistencia en carretera. Los seguros de asistencia en carretera evitan que ante un imprevisto en carretera, un simple pinchazo de rueda o un fallo imprevisto de nuestro automóvil. Nadie está exento de sufrir un problema en mitad de un viaje, en cualquier parte del mundo.

Para todos esos casos, es esencial contar con un buen seguro de asistencia en carretera que nos dé la tranquilidad que necesitamos cuando cogemos el coche para comenzar un viaje. Buscamos que todo salga perfecto cuando partimos, y cuando hay algún problema con el coche lo primero que queremos es arreglarlo y seguir nuestro trayecto.

Para nuestra tranquilidad en los trayectos es necesario de contar con un seguro de asistencia en carretera que tenga numerosas coberturas. De esta forma, en todo momento de nuestro viaje en coche, estaremos respaldados de las mejores coberturas.

En Asegura Seguro, aparte de ofrecer el seguro de coche, te ofrece un seguro de asistencia en carretera con numerosas coberturas como:

  • Reparación in situ: si tienes una avería, enviaremos a un mecánico para reparar el coche.
  • Remolque del vehículo: si no nos fuese posible reparar el coche durante nuestro servicio de reparación in situ, llevaremos tu coche hasta el taller que tú elijas sin límite de kilómetros del servicio de remolque.
  • Asistencia en carretera para ti y tus acompañantes.
  • Teléfono de asistencia gratuito y asesoramiento en caso de accidente.
  • Envío de piezas de recambio.
  • Gastos de traslado.
  • Envío de un chófer profesional en caso de accidente.

Con Asegura Segura tendrás la estas coberturas y muchas más. Queremos que vayas seguro en tu automóvil y queremos cubrirte cualquier imprevisto que te pueda suceder con tu coche. Pregunta por el seguro de asistencia en carretera en Asegura Seguro dónde encontrarás 20 de las mejores aseguradoras.

Abrir chat